" Soy un salvaje, es verdad, pero conozco a la perfección a los pajarillos mas diminutos y a los mas remotos árboles. El bosque me susurra frases familiares y las flores de la montaña abren para mi sus corolas. Y yo, de esta forma soy inmensamente rico. En cambio tú cortesano sonriente, vestido de seda. Habla, declara; ¿Que bienes posees tu, comparables a los míos?"
sábado, 1 de julio de 2017
Movilidad
Es Buenos Aires una ciudad infernal en cuanto a movilidad se refiere. El tráfico, tránsito según los argentinos es de locos. La verdad que todas las grandes ciudades lo son, pero esta además es especialmente peligrosa para moverse en moto o bicicleta.
Es una pena la verdad, pues el clima de esta ciudad y la visión preciosa de las calles del centro, invitan a desplazarse en una motocicleta o una bici.
Mi barrio es maravilloso para ello, además en el no hay peligro. Prácticamente sin tráfico y con un paisaje precioso. La gente pasea los fines de semana por el, en vehículos de dos ruedas. El problema si no vives aquí, es llegar por avenida del Libertador sorteando coches, te juegas la vida.
Siempre queda la opción de andar en la bicicleta por las aceras, veredas dicen ellos, y las madres, los padres o los abuelos pasean con su bicicleta con los niños, vayan estos también sobre ruedas e incluso caminando.
La verdad, prefiero pasear. No perderme ni un detalle de todo lo bonito que hay, llevar una de mis maquinas fotográficas y congelar esos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.